domingo, 13 de noviembre de 2011

12822 KM de Zaragoza a Pekin

El próximo Viernes día 18 a la 19 horas en el Espacio Joven de Benabarre: Presentación del libro y el documental 12822 Km a cargo de Diego Ballesteros.

12822, mágica cifra, la de los kilómetros recorridos entre Zaragoza y Pekín en bici, con ocasión de la Expo y las Olimpiadas. Diego Ballesteros nos cuenta, a modo de diario, su peregrinar. 
"12.822 km" es un magnífico libro de viaje y aventuras. Sus más de quinientas páginas, escritas en un lenguaje ágil, ameno, y apasionado, atrapan y cautivan al lector, que acompaña a Diego en su continuo pedalear hacia las tierras orientales del planeta. El narrador consigue trasmitir, con una sinceridad y una fuerza poco comunes, las diversas emociones que le embargan a lo largo del viaje. Desánimos y sufrimientos, ilusiones y alegrías y, sobre todo, una enorme fuerza de voluntad, una constancia y un tesón inquebrantables que le permitieron superar las adversidades y llegar finalmente victorioso a la meta trazada.


Podéis encontrar mas información en el blog del autor.
Esta actividad está organizada por el Club Ciclista Benabarre.

1 comentario:

  1. Benabarre se supera. La presentación del libro de Diego fué estupenda, el documental con una belleza para los sentidos da envidia sana, creo que todos los que estabamos nos moriamos de ganas de recorrer su mismo camino.
    Es un libro que enganxa desde el primer momento. Y el autor es un fenómeno.
    Felicitar a los organizadores y pedir a Diego que vuelva a Benabarre a compartir sus experiencias.
    Consuelo

    ResponderEliminar