domingo, 18 de diciembre de 2011

EXPOSICIÓN SALVAJE de IRINA VAU

La artista local Irina Vau muestra su obra desde ayer día 17 hasta fin de año en La casa de la Cultura de Benabarre. Arte en vivo que combina dibujos a rotulador, collages, pintura etc... con la contundencia que caracteriza la obra de Irina. Una exposición para entrar en calor que no te dejará indiferente.

Podemos considerar a Irina Vau, como un espíritu polifacético en constante movimiento, no hay estancamiento en series repetitivas, diferentes técnicas, materiales, soportes... Elementos coloristas inundan su obra, forma parte de la propia naturaleza de la artista, la investigación y el color son algo vital y absoluto. Cada obra sorprende al espectador por su valentía en el concepto y por su fuerza innovadora.
Ha bautizado con psycoetnia al estilo de sus dibujos.

3 comentarios:

  1. A veces echo de menos ver más a menudo las obras de Irina Vau, sin duda una artista diferente y valiente que merece mas nuestra atención. Sus obras son un claro reflejo de su propia personalidad, inquieta, transgresora y siempre en busca de nuevas motivaciones. No podemos perdernos esta exposición.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapísima, qué guapa que estás... oye y tu melenaaaaaa... aisssss ya crecerá... que no sé si dará para ir a verla, casi mejor ir a verteeee jajjajajjaja que aprovecho para desearte, desearos lo mejor para éste Año que ya está en la puerta repicando...
    Un besazo, a ver si para findeAño subo para Alquézar, uppppppppssss perdón ésto es un foro público y hay mironcetes jjajajjajajja lo dicho linda a ver si nos vemos que quedaron muchas cosas por hablar...

    Un besazo para tí y otro a Lucas

    Pilar


    PD por si aca no recuerdas, en el Refugio Escuela de Alquézar... para mi cumpleeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Tendria mucho interes en contactar con esta artista, alguien me puede proporcionar algun correo de ella. Gracias

    ResponderEliminar