martes, 29 de mayo de 2012

FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL ASCENSO DEL BENABARRE


Aquí os dejamos la información del evento de facebook que se ha creado para celebrar el ascenso de U.D. Benabarrre:

Ha sido un gran año, un año para recordar.. sin duda, un sueño cumplido. Gracias al esfuerzo de los jugadores y del entrenador, se ha conseguido.. Ayer fue un dia muy grande, tanto aficion como jugadores, se unieron para asi pasar la mejor tarde de la historia en la carbasilla..ultimo partido en ese campo, que todos recordaremos! Empieza una nueva etapa en la que todos tenemos que poner de nuestra parte..

Por eso, lo primero que hay que hacer.. es celebrarlo como toca, a lo grande..

El dia 9 de Junio, coincidiendo con las fiestas mayores de Benabarre, se hará una fiesta en la que todos tenemos que participar..

Será un día de fiesta para el club y para todo el pueblo.. Y estaría bien que todos fueramos de AMARILLO, como en este ultimo partido.. LA MAREA AMARILLA!!

Se realizará una rua por todo el pueblo, musica...fiesta.. Os lo vais a perder??

Venir a animar al equipo que tanto se lo merece, porque han hecho muy grande a este Benabarre, y todo es gracias a ellos, y a su entrenador Alberto!

OS ESPERAMOS!!!!

Con el grito de.... "OH mama mama mama, Oh mama mama mama, no se, porque, me late el corazón... he visto al Benabarre, he visto al Benabarre.. Oh mama, enamorado estoy"

Mas info en: http://www.facebook.com/events/341647312573364/

No hay comentarios:

Publicar un comentario