domingo, 6 de mayo de 2012

TALLER DE SAT NAM RASAYAN

Se trata de un taller teórico práctico de una hora y media de duración, donde se explican los fundamentos y metodología del Sat Nam Rasayan (S.N.R.) que en sánscrito significa sanación a través de relajación profunda. Se trata de un sistema de meditación englobado en la acutalidad dentro del Kundalini Yoga pero que goza de independencia estructural propia, perteneciendo actualmente a la fundación y escuela internacional que lleva su mismo nombre.
El taller empieza con una explicación teórica del método, que es, de dónde viene, cómo funciona, para que sirve, dónde se aprende y cómo se aprende. Una vez visto todo se pasa a la práctica en sesiones de ida y vuelta.
María Pilar Meler imparte este taller que está organizado por la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores de Benabarre.
Pincha en este enlace para ver el folleto explicativo de esta actividad:  Sat Nam Rasayan.pdf

1 comentario:

  1. Quién no ha sentido alguna vez: “esta persona me chupa la energía”, “me agota estar al lado de esta persona”, o “al lado de esta persona me siento reconfortado”… con este taller descubriremos una facultad que todos tenemos pero que desconocemos: la capacidad se sentir y percibir mucho más de lo que percibimos cuando nuestra mente está concentrada en algo o en nuestros pensamientos, la capacidad de observar nuestra mente y todo lo que sucede a nuestro alrededor con conciencia expandida, y cómo el abrir este espacio ayuda energéticamente de un modo muy positivo a nuestros semejantes y por ende a nosotros mismos.
    Hay que vivirlo para experimentarlo!

    ResponderEliminar