miércoles, 18 de julio de 2012

12 HORAS DE FUTBOL SALA

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benabarre ya se encuentra inmersa en la preparación de una nueva edición de las 12 horas de fútbol sala que, en esta edición, se celebrará el próximo 4 de agosto. Un año más se espera que sean muchos los equipos que se animen a disfrutar de toda una jornada dedicada a este deporte.
El torneo se disputará desde las 09.00 hasta las 21.00 y, durante toda la jornada, además de jugar a fútbol, también se podrá disfrutar de un buen baño en la piscina.
Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio y se pueden realizar a través del correo electrónico pijbenabarre@gmail.com. En ella se debe reflejar el nombre del equipo, de los jugadores, el color de la camiseta, el nombre del capitán y un teléfono de contacto.
La cuota de inscripción es de 6 euros por jugador e incluye la comida y la entrada a las piscinas municipales. Además, se deberán entregar 30 euros en concepto de fianza que serán devueltos al finalizar las sanciones, una vez descontadas las sanciones en caso de que las haya.
La jornada finalizará con la entrega de premios en metálico a los tres primeros clasificados, además de otras distinciones.
Texto extraido integramente de RadioHuesca.com  Pincha aquí para ver el enlace a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario