martes, 14 de agosto de 2012

NIT DE BALL

Hoy martes 14 música y baile con el grupo TRICOLO TRACO y su espectáculo BERBENA FURA:

Foto: web del grupo.


Este espectáculo que ofrece Trícolo Traco, “Berbena Fura” es un recital de música aragonesa. Pero un recital que se puede y se debe bailar y disfrutar. No obstante su repertorio que es bastante heterogéneo comprende canciones, tanto de La Ronda de Boltaña, como de Puturrú de Fuá. Lo mismo interpretamos temas de La Bullonera o La Orquestina del Fabirol como desembarcamos en el pop-folk-rock irreverente e hilarante de Los Berzas o Ixo Rai.
En esta “Berbena Fura”, Trícolo Traco no imita a nadie, pero interpreta a todos con un sonido actualizado aun cuando muchas otras piezas del repertorio son traídas de la tradición folk de la música de nuestra tierra....pasacalles, bajadillas, villanos, cantos de bodega, etc.
Una fiesta total y auténticamente aragonesa, para bailar, disfrutar, recordar e incluso emocionarse.
Lo hacemos desde el escenario cinco músicos-cantantes sobradamente experimentados y ex componentes en algún caso de grupos de los mencionados anteriormente.
El grupo Trícolo Traco, aún cuando centra su actividad en la creación y representación de funciones dirigidas al público infantil-familiar, no quiere ni debe olvidar los orígenes de la mayoría de sus integrantes, que no obstante,  por separado ya hacía muchos años que colaboraban o eran integrantes de algunos de los grupos de los que ahora interpretan canciones como J. Carbonell, Puturrú de Fuá, La Bullonera, Boira o Ixo Rai por poner algún ejemplo.
La “Berbena Fura” de Trícolo Traco, te garantiza diversión y emociones a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario