sábado, 17 de noviembre de 2012

PRÓXIMA APERTURA CENTRO ESTÉTICO LORELEY

Loreley abre sus puertas en Benabarre con la intención de que las personas interesadas en estos servicios no tengan que desplazarse a otros lugares, sino que con la misma calidad tanto en servicio como en instalaciones, puedan acudir a su centro en Benabarre. Martes y viernes son los días de atención al público en Benabarre, en horario de 10,30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, pudiendose ampliar si fuera necesario.

LORELEY centro de estética y salud desarrolla su actividad en Barbastro con un grupo de profesionales de la estética y medicina estética desde hace 26 años, además ofrece los servicios de fisioterapia y podología. 

SERVICIOS ESTÉTICOS como limpiezas faciales y tratamientos de hidratación, acné, masajes y tratamientos anticelulíticos, manicuras y pedicuras, depilaciones, permanente de pestañas.....
                      
SERVICIOS MÉDICOS como depilación láser de diodo, dietas, acupuntura, mesoterapia, podología y fisioterapia con profesionales médicos titulados y reputados.
Pueden pedir cita en el teléfono 606794085 todos los días de la semana. Así mismo informar que la inauguración será el día 23 viernes a partir de las 19 horas.    
La inauguración es el viernes 23 a las 7 de la tarde,  les para todo el mundo y la empresa ofrece un picoteo de productos de Benabarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario