martes, 11 de junio de 2013

BIENAL DE PAISAJE RURAL:


Benabarre y Barbastro (Huesca)
1-5 de julio de 2013
La Bienal de Paisaje Rural es un ambicioso proyecto con vocación de futuro que realizará su primera edición en las localidades de Benabarre y Barbastro (Huesca) entre del 1 al 5 de julio de 2013. 



Esta propuesta se alimenta de las primeras jornadas sobre paisaje rural  que, bajo el lema «El paisaje: una apuesta para el desarrollo rural», fueron organizadas por la Asociación Española de Paisajistas en Barbastro del 13 al 15 de marzo del 2003.
Pasados diez años de dicha experiencia, se plantea la posibilidad de desarrollar un nuevo evento que siga profundizando en la reflexión de cómo gestionar y actuar en el paisaje rural, bajo un nuevo formato que permita dejar poso sobre el territorio, aspecto que ya fue desarrollado, en menor medida, en las jornadas del año 2003.
La propuesta actual consiste en realizar un congreso taller de trabajo Internacional que no solo será un evento de conferencias y debates, sino que se acompañará de un Taller de Planificación sobre una problemática que vendrá determinada por las instituciones que apoyan esta Bienal y por un proceso de participación ciudadana. 

Inscripciones y mas info en la web de la organización:
http://www.paisajetransversal.org/2013/06/bienalpaisaje-bienal-de-paisaje-rural.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario