viernes, 14 de junio de 2013

CHARLA INFORMATIVA

El martes 18 de junio se va hacer una charla informativa sobre el sistema de aprendizaje ALHOA a cargo de Marta Varela.
Horario: a las 14:30 horas en la biblioteca de la escuela.


MAS INFO EN SU WEB: http://www.alohaspain.com/index.html

Creada en Malasia en el año 1993, ALOHA Mental Arithmetic cuenta en la actualidad con presencia en 19 países de los 5 continentes. El programa se ofrece de manera idéntica en todo el mundo para garantizar los estándares de calidad consolidados tras 18 años de experiencia.
ALOHA Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética.  

3 comentarios:

  1. Benabarrense Indignada18 de junio de 2013, 16:58

    De...

    http://www.unav.es/cryf/panorama.html

    Mid-West:

    "en 1925 [...] en Dayton, Tennessee, se celebró un juicio contra el profesor John Scopes. El juicio, en realidad, fue provocado por los defensores del evolucionismo. El juicio fue ampliamente conocido como el Juicio del mono (Scopes Monkey Trial). Se acusó a Scopes de enseñar la teoría de la evolución contra la ley vigente en el estado de Tennesse. Fue una victoria legal del fundamentalismo: el profesor fue condenado a una multa simbólica y tan exigua que no pudo ser recurrida a un tribunal federal, que es lo que pretendían los que provocaron el juicio."


    Far-West Gotoswee, BearStar, Slotmark, 2013

    Un anciano didáctico, dadivoso y generoso, es procesado, por ser así, mediante un montaje de humo, impulsado por familiares directos, que ansían su dinero, con el apoyo de diligentes, pero manipulados agentes del orden, mercenarios locales y políticos y magistrados corruptos, de la peor acusación posible en la actualidad.

    Y aún se preguntarán, por aquellos salvajes parajes, por qué no les visita más turismo en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benabarrense Indignada18 de junio de 2013, 17:05

      Vean, por cierto, lo que dice ese anciano respecto a la Educación: ¿alguien tiene algo que oponer o contraargumentar a ello? Él no rehúye el debate, sólo limpia los atentados contra el alma humana. ¡Ah!, y, ¡oh, magia!, estar está en castellano.

      http://etylamagia.blogspot.com.es/2013/05/por-una-verdadera-evolucion-en-la.html

      Pues bien: ver las cosas así, ese es su principal delito. Pero algún día, tal vez, llegue el verano, y habrá quien podrá moverse, tranquilo o tranquila con su conciencia. Sin embargo, también habrá quien no lo podrá hacer tal vez nunca más, pues se sabe, o se saben, culpables.

      ¡Que sea provechosa esa charla!

      Eliminar
  2. Benabarrense Indignada18 de junio de 2013, 17:16

    Perdón, ahora veo que la charla ya ha sido.

    Pues espero que haya sido un éxito, el inocente inculpado con el affaire de Gotoswee también se alegraría de saberlo, que fue bien...

    ...espero, de corazón, que fuera así.

    ResponderEliminar