sábado, 29 de junio de 2013

CLASES DE KUNDALINI YOGA


Os informamos de la nueva actividad que se va a desarrollar todos los jueves de Julio y Agosto de este verano. Se trata de clases gratuitas de kundalini yoga.
Las clases se van a impartir a las 21horas en el aula del pabellón y es muy importante empezar con puntualidad.
El grupo será abierto de modo que si alguien no puede venir todos los días, pueda también apuntarse, aunque progresivamente se irán  haciendo clases un poco mas exigentes.

El KUNDALINI es un tipo de yoga que ha demostrado en los últimos años y en todo el mundo su eficacia en dar una experiencia de vitalidad, serenidad y equilibrio. Fue introducido en occidente por Yogui Bhajan. Su éxito radica en la pureza de la tecnología, que se mantiene fiel al linaje ancestral de los grandes yoguis y sus enseñanzas. Es considerado el yoga más antiguo del planeta. Es un yoga integral que se compone de ejercicios con posturas, respiraciones y mantras -sonidos sagrados-, seguidos de relajación profunda y meditación. Tradicionalmente la práctica del yoga trae paz mental, fortalecimiento nervioso, flexibilidad, vitalidad sexual, larga vida, equilibrio emocional y glandular, buena digestión y eliminación, mejor memoria, conexión con la experiencia de lo divino dentro de uno mismo, etc.
Puede ser practicado por cualquier persona siempre y cuando tenga un mínimo de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario