miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRÓXIMO CURSO EN BENABARRE:


La casa de la cultura de Benabarre acogerá, los días 17 y 18 de septiembre un seminario sobre “El uso del tiempo en el entorno profesional” coordinado por el centro de emprendedores de Graus. Es un curso gratuito aunque debe realizarse una inscripción previa a través del número de teléfono 974 54 13 08 o el correo electrónico maria@calendas-profesional.com.
El seminario tendrá una duración de cuatro horas (de 16 a 20 horas) y lo impartirá José Ramón García Aranda, ingeniero en organización industrial y socio director de Insight Manegement Solutions.
En el curso se abordarán cuestiones como desarrollo compartido de cómo se puede lograr mayor eficacia en nuestro trabajo a partir de una mejor organización de aquellas tareas y actividades que hay que hacer.
El estilo de trabajo. Análisis del perfil personal, capacidad interna de organización (sistema personal de planificación) y capacidad de “externalizar” actividad (delegación). También la gestión de la actividad (análisis de las tareas / actividades que, en esencia, dependen de cada uno de nosotros, funciones específicas del puesto y labor individual y Ppincipios básicos de planificación diaria).
Otras cuestiones que tratará el seminario serán la gestión de las relaciones (análisis de las tareas / actividades que no dependen, en esencia, de cada uno de nosotros, y que requieren la involucración de otras personas, gestión de grupos de trabajo), gestión de las relaciones interpersonales (principios básicos de comunicación eficaz) y la orientación a resultados (análisis compartido de los objetivos que se persiguen y el grado de alineación de nuestra actividad con dichos objetivos)
En el seminario se darán las pautas del éxito de la organización personal del microempresario. Y cómo obtener una mayor eficacia y rendimiento en la organización del trabajo así como un mayor equilibrio profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario