lunes, 14 de octubre de 2013

HALLOWEEN 2013 TERROR EN BENABARRE


Este año las Aguedas de Benabarre han organizado una actividad muy especial para pasar la noche de Halloween. Se trata de un pasaje del terror ambientado en una leyenda que conmocionó nuestro pueblo en el año 1870 sobre una banda de bandoleros que asesinaron a un matrimonio muy conocido en Benabarre y cuya cómplice era la criada de éstos.... No vamos a dar mas detalles porque hay que vivirlo!
Habrá un pase infantil, mas light para niñ@s a las 20 horas y a partir de las 21:30 empezarán los pases terrorificos para adultos...contamos con la ayuda de algunos miembros de La Cardelina y algunos extras y con la colaboración de algunos vecinos de la calle.
Los interesados en participar deben apuntarse en la tienda de Chocolates Berscó de la calle Mayor o en la peluquería Inis. Los niños no necesitan inscripción previa.
Se cobra una entrada simbólica cuya recaudación se destinará a la fiesta de Santa Agueda, 2 euros los niñ@s y 3 euros los adultos.
Importante: las inscripciones son del 14 al 27 de octubre.
Os esperamos!!!

3 comentarios:

  1. va no saben como ganar dinero es deprimente y encima una careria pa una merdecilla de pasaje que no son ni 22 m de largo concretamente (15m)
    sinceramente ni me acercare para acer el ridiculo me gustaria que mas gente se diera cuenta de esto que le engañan porfavor no seais inocentes y daros cuenta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: tu si que haces el ridículo con todas esas faltas de ortografía. Ni mayúsculas, ni puntos, ni comas, ni haches, ni acentos... en fin.
    No seas inocente y date cuenta.

    ResponderEliminar