viernes, 8 de noviembre de 2013

CHARLA SOBRE NUTRICION Y SALUD EN EL DEPORTE

El viernes día 15 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas, se llevarán a cabo, las primeras jornadas de Salud en el Deporte, enfocadas al ciclismo, organizadas por el Club Ciclista Benabarre, con la colaboración del Ayuntamiento. Se celebrarán en el "Espacio Joven" del Pabellón deportivo de Benabarre.
Las mismas tendrán las ponencias de especialistas en cada sector de nutrición y medicina. Son unas jornadas informativas donde todos los presentes podrán dar su opinión, sus criterios y consejos, así como participar activamente en las 2 ponencias que hay programadas.
Los ponentes son:
Elena Palacios Bergua, Nutricionista aragonesa, Farmacéutica por la universidad de Navarra y Graduada en Nutrición, por su consulta en Boltaña (Huesca), pasan deportistas de la zona del Sobrarbe y cercanas.
Dr. David Riba Torrecillas, Médico de familia y urgencias en el Hospital de Tremp (Lleida), Doctor por la universidad de Lleida, deportista de alto nivel y Finisher de multitud de carreras de gran distancia y gran fondo en atletismo y ciclismo.
Para los asistentes que deseen venir acompañados de niños, habrá una cuidadora en una de las salas del pabellón deportivo de Benabarre. Aunque se ruega se confirme a info@ccbenabarre.com o ccbenabarre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario