jueves, 13 de febrero de 2014

FÚTBOL Y ESCUELA RURAL:



Este domingo, la marea amarilla, de la U.D Benabarre, y la verde, en defensa de la ESO, irán de la mano para demostrar que quieren que el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria permanezca en el colegio de Benabarre. Quince minutos antes del partido que disputarán U.D Benabarre y U.D Fraga se ha convocado, en el campo municipal de deportes, a padres, madres, alumnos, maestros y vecinos para salvar la ESO.
U.D Benabarre y AMPA del colegio, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado este acto, el domingo a las 15.45 en el que, se hará una foto de familia, con todas las personas que acudan a esta convocatoria. Los jugadores del Benabarre lucirán, para saltar al campo, camisetas con la leyenda “Queremos ESO en Benabarre”, hecho que se repetirá en todos los partidos que restan de la actual temporada.
Además, está previsto que miembros del AMPA porten pancartas en los que se podrán leer frases de apoyo como “Salvemos la ESO”.
De esta manera, la comunidad educativa y los vecinos quieren seguir manifestando su disconformidad con la decisión del departamento de educación de suprimir la ESO del colegio de Benabarre mientras se sigue trabajando, para que, durante el período de matricula se pueda alcanzar la cifra de 15 alumnos que se exige como mínimo (ahora mismo hay 10) y que sería la única posibilidad para que se volviera a estudiar la situación. Fuente RadioHuesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario