viernes, 4 de julio de 2014

EL LEGADO DE QUERCUS

¿Estás nominado al legado de Quercus?

Quercus es el nombre del personaje del Ball dels Salvatges que imparte justicia... a él se debe el nombre de este juego, ya que él juzgará finalmente quiénes están obligados a llevar merienda a los ensayos si no dan continuidad a su legado.



• Tienes 72h para disfrazarte de salvaje (1) en un lugar público. El juego empieza el sábado 5 de julio y durará hasta el 9 de agosto. Tienes un mes para participar.

• Sube la foto al facebook (2) de en el Facebook Benabarre Turismo.

• Nomina a tres personas más que conozcan la fiesta.

• Si no siguen la cadena en 72h estarán obligados a llevar bebida y/o comida al próximo ensayo del “Ball dels Salvatges” que será  debidamente comunicado en el Facebook del Ball dels Salvatges.

(1) Si no tienes con qué disfrazarte, podrás encontrar alguno en los bares y restaurantes de Benabarre, se anunciará dónde están vía facebook.

(2) Etiqueta a quienes aparezcan en la foto y a Benabarre Turismo, compártela en las redes sociales y hazte  seguidor del facebook del Ball dels Salvatges.

El “Ball dels Salvatges” se representa el 9 de agosto,  pero el ambiente salvaje empieza... ¡ya!

Si estas nominado hazte un “Selfie Salvatge” para ayudarnos a promocionar y fomentar la participación el Ball 2014. Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario