martes, 10 de noviembre de 2015

XXVIII CROSS DE BENABARRE

En esta temporada 2015-2016 de Crosses volvemos a retomar la fecha del mes de noviembre para realizar la 28 edición del Cross de Benabarre. Este año nos vemos obligados a cambiar u ubicación tradicional, ya que el terreno no estaba disponible. De manera que este año la localización del cross será en el Polígono Industrial, llamándole "Circuito Argal".



Esta prueba estará incluida en el calendario autonómico de Campo a Través Escolar de la FAA, correspondiente a los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar, organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón y con la debida autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo, con el control técnico del Comité Territorial de Jueces de la FAA.

Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba. La recogida de dorsales se realizará en la secretaria del cross sita junto a la zona de salida/meta del propio circuito. También se podrá hacer de manera previa y anticipada enviando hoja de inscripción antes del jueves anterior a la prueba, a las 14 horas.

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil.
Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos.

La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

Mas info en: www.deportesribagorza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario