miércoles, 16 de diciembre de 2015

BENADAL 2015

 
Clik para ampliar

Desde esta semana hasta el próximo 6 de enero, la localidad de Benabarre va a desgranar un amplio y variado programa de actividades para todo tipo de público que se completarán con la Escuela de Navidad organizada por la AMYPA del 28 al 31 de diciembre y los días 4,5,7 y 8 de enero.
Las actividades arrancarán este miércoles con un taller de labores navideñas a cargo de la de la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores, el viernes tendrá lugar la actividad de los grupos del taller de lectura de la biblioteca y el domingo, el festival de navidad en la residencia con Radioteque y una charla, organizada por el C.C Benabarre acerca de cómo prevenir lesiones en el deporte.
La semana de Navidad comenzará con un taller de postales. El miércoles 23 tendrá lugar el festival infantil del colegio y un taller de labores navideñas. El jueves 24, los villancicos, sonarán, a mediodía por las calles de Benabarre, a las 18 horas llegará Papa Noel, y habrá “xoca” de Navidad y misa de gallo y, a continuación fiesta de Nochebuena en las piscinas. El domingo, 27 fútbol y cine.
La última semana del año, se celebrará, 28 y 29, parque de Navidad en el pabellón polideportivo, el jueves 31 San Silvestre con chocolatada para todos los participantes y fiesta de Nochevieja en las piscinas. El Día de Año Nuevo comenzará con la misa.
El sábado 2, el paje de los Reyes Magos visitará Benabarre para recoger las cartas de los niños, y habrá también minidisco. El día 3, baño de gong de Año Nuevo, y, el día 5, estará protagonizada por la llegada de los Magos de Oriente y la entrega de regalos. Por último, el miércoles 6, la tradicional misa de Reyes.
Fuente: radio Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario