jueves, 6 de julio de 2017

FESTIVAL DE LA RIBAGORZA, CLÁSICOS EN LA FRONTERA


El Festival de la Ribagorza “Clásicos en la Frontera”, llega a su XXI edición que se desarrollará del 22 de julio al 27 de agosto en las localidades de Graus, Roda de Isábena, El Grado o Benabarre, entre otras, además La entrada a los conciertos del festival es gratuita hasta completar el aforo.

Lourdes Pena, presidenta de la comarca de la Ribagorza consideraba que en esta ocasión el entorno y el programa de conciertos invitan a los espectadores a acudir al festival.

Para esta nueva edición, se espera igualar o superar la cifra de asistencia de otros años, que se sitúan en un total de 13.200 asistentes entre los conciertos ubicados en los pueblos de la comarca y los organizados en Torreciudad. La respuesta del público es muy positiva, según explicaba Joaquín Baldellou, concejal de cultura de Graus.

En esta nueva edición los conciertos irán desde los cuartetos de cuerda a los coros o a las “operetas”, además se cuenta para ello con tres artistas altoaragoneses, además de participantes aragoneses y del resto de España.

Santiago Lleida, director artístico del festival aseguraba que, “Tenemos un programa para todas las edades con música de todas las épocas”.

Para el desarrollo del certamen la comarca de la Ribagorza ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y los ayuntamientos del entorno ribagorzano. Fuente: Radio Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario