miércoles, 7 de marzo de 2018

CONCENTRACIÓN 8 DE MARZO

Compromiso del Ayuntamiento de Benabarre por la igualdad plena de las mujeres. 
Hace más de un siglo que el 8M se celebra el "Día Internacional de la Mujer" para reivindicar los derechos de las mujeres y reclamar la igualdad real y efectiva en todos los ámbitos de la sociedad. Este 8M millones de mujeres exigirán justicia, parando o visibilizando sus actividades cotidianas tanto en el empleo como en los cuidados.
Estamos con todas las mujeres que día a día enfrentan tantos obstáculos trabajando, creando, produciendo y cuidando, manteniendo la vida económica y social de nuestros pueblos. Las mujeres encuentran más dificultades y obstáculos que los hombres para acceder al mercado de trabajo y para su promoción profesional. Todavía a día de hoy persiste una enorme brecha salarial.

Para este jueves, 8M, convocamos y te invitamos a participar en la concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benabarre, a las 12:00h, en apoyo y como medida de concienciación y sensibilización ante la situación de discriminación de las mujeres.Estamos con todas las mujeres que día a día enfrentan tantos obstáculos trabajando, creando, produciendo y cuidando, manteniendo la vida económica y social de nuestros pueblos. Las mujeres encuentran más dificultades y obstáculos que los hombres para acceder al mercado de trabajo y para su promoción profesional. Todavía a día de hoy persiste una enorme brecha salarial.Para este jueves, 8M, convocamos y te invitamos a participar en la concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benabarre, a las 12:00h, en apoyo y como medida de concienciación y sensibilización ante la situación de discriminación de las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario