viernes, 14 de diciembre de 2018

CAMPAÑA NAVIDEÑA COMERCIO LOCAL






Benabarre ha puesto en marcha su campaña comercial de Navidad con el objetivo de incentivar las compras de las próximas fiestas en el comercio local. La iniciativa mantiene el eslogan de los últimos tres años, “Benabarre en TU lista”, y, con su fomento del comercio de proximidad, apuesta por potenciar un sector vertebrador de la economía benabarrense, que genera empleo de calidad y que sorprende con productos propios e innovadores.
Yolanda Castelló, concejal de Desarrollo, destaca que son veintiocho los establecimientos que se han adherido a esta campaña de Navidad que, además, tiene como aliciente añadido el sorteo de una baúl de productos (cedidos por los establecimientos colaboradores) entre todos los clientes que hagan sus compras hasta el 5 de enero. Asimismo, la campaña apela al consumo responsable y a que éste tenga lugar en el comercio local ya que, como señala la edil «cada euro que dejamos en casa ayuda a que la economía local se vertebre y posibilita la sostenibilidad».
La campaña se ha puesto en marcha el pasado puente de la Constitución. Desde entonces, todas las compras y servicios de peluquería y de restauración superiores a diez euros realizadas en los comercios adheridos podrán participar en el sorteo que se llevará a cabo entre todas las papeletas depositadas en las diferentes cajas que se han repartido por los comercios. Los establecimientos y las cajas receptoras están identificados con unas “etiquetas navideñas” con alusión a la campaña “Benabarre en TU lista” y “Regala Benabarre!”.
Este sorteo se llevará a cabo en la capilla del Antiguo Hospital de Santa Elena coincidiendo con el sorteo del curioso Belén Playmobil con el que Benabarre se ha incorporado este año a la Ruta del Belén aragonesa. Retiradas todas las cajas de los establecimientos colaboradores se volcará su contenido en una urna común y una mano inocente extraerá la papeleta premiada que llevara el nombre y el teléfono de contacto del ganador/a. Una vez entregado el premio el resto de papeletas se desecharán , no elaborándose listados ni bases de datos de ningún tipo.
FUENTE: Gente  con Ganas de Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario