sábado, 1 de diciembre de 2012

DINAR DE COL.LABORADORS:


Foto de Consol Roy
A todas aquellas personas residan aquí o fuera de nuestro municipio y que durante este año 2012 han organizado o participado en alguna de las diversas actividades que se han programado desde la propia asociación o desde las diferentes Áreas de nuestro Ayuntamiento.
Va para todos ellos este llamamiento:
Estáis invitados/as junto a vuestro/a compañero/a a la comida que por este motivo se viene haciendo como todos los años para estas fechas, el próximo jueves 6 de diciembre en el Pabellón Polideportivo a las 14 h. 

Por ello todas las personas que quieran asistir a la misma, deberán inscribirse antes del MARTES DÍA 4 DE DICIEMBRE, con el nombre y actividad o colectivo donde han colaborado o son miembros poniéndose en contacto con:
  • Mª José Sánchez, AEDL (Agente de Empleo y Desarrollo Local): en horario de 11´00 a 14´00 h. o telefónicamente al 974 543407.
  • Oficina de Turismo de Benabarre: en horario de apertura de fin de semana (10:30 a 14h y de 17 a 20h) o telefónicamente al 974 543122 o también enviando un correo a oitbenabarre@gmail.com
Si has estat organitzant i col·laborant o, has de vindre, gràcies a tu i a molta més gent fem posible aço que se diu: “BENAVARRI”
T’ESPEREM, contem amb TÚ, com cada any i este si que passarem llista !!
Grup de la Pastorada y Palitrocs, Baixada de Carricotxes, Ball dels Salvatges, Gaiters, Banda y Escuela Municipal de Música, Escola de Música Tradicional, Grup de tambors, Bentukada, Cronoescalada y BTT Ruta dels Salvatges, Nadal, Viu l´Estiu, Festa de la Coqueta, Comisiones de Fiestas de los Pueblos, Residencia y Club 3ª Edad, Festa dels Barris, dels carrers, Parroquia, Aguedas, Cross Escolar, Festa de Sant Sebastià, Sant Joan, Sant Cristobal, Radio Benabarre - Cadena Dial, Amics del Montsec, Cra Ribagorça Oriental, Fira de Sant Medardo, Fira Solidaria, AMPA Colegio, Concentración motera, U.D. Benabarre, Creu Roja, Protección Civil, Voluntaris,… 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario