sábado, 1 de diciembre de 2012

LA NOCHE MAS MÁGICA

Clik para ampliar
Por tercer año consecutivo el programa de Aragón Radio ‘Esta es la nuestra’ pone en marcha una campaña de recogida de regalos para niños y ancianos en colaboración con empresas e instituciones. 
Benabarre se suma a esta campaña gracias a la colaboración de la Agrupación de Bomberos y voluntarios, Protección civil de la Ribagorza Oriental y Cáritas Diocesana Barbastro - Monzón. 
Lugar y horario de recogida:
Horario: Sábado 8 de diciembre de 2012, de 10 a 18h
Lugar: Plaza Mayor (si el tiempo acompaña, si no, pabellón polideportivo)

Esta es la información publicada en la web de Aragón Radio, organizadora de la recogida solidaria:

Aragón Radio y Aragón Radio 2 persiguen, por tercer año consecutivo, crear con ayuda de su audiencia La Noche Más Mágica. Una iniciativa solidaria que pretende conseguir que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo en la Navidad de 2012. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo. Ya nos ayudasteis a hacerlo posible en 2010 y en 2011. Os necesitamos también en 2012.
Durante todo diciembre y en los primeros días de enero, en los diferentes programas de la Radio Autonómica de Aragón, a través del segundo canal en Internet, y en las Redes Sociales Facebook y Twitter os explicaremos cómo colaborar. Es fácil: sólo tenéis que trasladar vuestra generosidad a los desconocidos y hacerles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro.
Numerosas empresas, asociaciones y colectivos han recogido ya el guante de esta tercera edición y se han sumado a La Noche Más Mágica. Se convertirán por unos días en puntos de recogida de regalos que después Aragón Radio distribuirá entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa. Serán estas ONG las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.
Podéis conocer a esas empresas colaboradoras y enteraros de sus horarios de recogida y de su ubicación. Podéis sumaros al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras. También podéis haceros eco de esta iniciativa en vuestra empresa o en vuestros círculos sociales y llevarlos hacia La Noche Más Mágica. Es la suma de muchos pequeños gestos la que lograr remover conciencias.
En las dos últimas ediciones, entre todos conseguimos repartir casi 7.000 regalos cada año entre los más desfavorecidos, algo que demostró el fuerte espíritu solidario de la sociedad aragonesa, como destacó Carlos Espatolero, director y conductor de Ésta es la nuestra y uno de los promotores de esta iniciativa.
Así que un año más esperamos vuestra participación. Contamos con ella. No os durmáis. Entrad de lleno en La Noche Más Mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario