miércoles, 3 de abril de 2013

DECRETADOS DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL

Benabarre se entristece por la pérdida de una gran vecina y colaboradora con el municipio.

Su afición a la fotografía y su pasión por su localidad natal, hizo de ella una gran reportera gráfica de cuanto sucedía en el municipio, proporcionando altruistamente numerosas imágenes que aparecen en este blog, en la web, en numerosos folletos y carteles, promocionando el arte a través de su fotografía en multitud de exposiciones que hizo en ésta y otras localidades. 
 
Su bondad, su solidaridad, su creatividad, su energía, su interés y tenacidad, entre muchas otras aptitudes, hace que rindamos este pequeño homenaje a su persona y a su labor de promoción y difusión de Benabarre.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Consol, siempre te recordaremos.


Este es el bando del ayuntamiento de Benabarre:
Click para ampliar.




2 comentarios:

  1. Quiero desde aqui rendirte homenaje, Consol.
    Tu amor por esta tierra, tu honestidad y tu bondad, reflejadas a través de tu cámara, que siempre llevabas encima, en tus fotografías, tantas y tantas veces admiradas por tanta gente.
    Descansa en Paz

    ResponderEliminar
  2. Estic molt trista, al igual que tot el poble. La Consol era una noia plena de vida amb una gran afició a la fotografía. No es just ¿L'han matat! tan de bó no
    hagués estat allá on la va portá precisament la seva passió de reportera gráfica. No més desitjo sigas molt feliç a dalt del Cel i molt colsol per la teva familia.
    No hi ha dret que persones tan inhumanes ens coartin la llibertat de disfrutar de un lloc fins ara ple de pau i tranquilitat. Et trovarem a faltar pobreta Consol, mentrastan disfruta de la Pau del Senyor. MA. DEL PILAR FILLAT

    ResponderEliminar